viernes, 22 de mayo de 2015

Nuestra mascota "Alfapan". ¿Quién la creó?

Tenemos el placer de contar con la participación en nuestro Biblio Blog del alumno que inventó y dibujó a la mascota de nuestro colegio "Alfapan". Él se llama Carlos García Maldonado de 4ºA y nos ha escrito sobre cómo se le ocurrió y creó a su mascota. Aquí os dejamos su relato:

"El colegio decidió hacer un concurso de mascotas que representara a nuestro pueblo y a nuestro colegio.
   Entonces yo pensé que lo mejor sería hacer una mascota que fuese un reflejo de la fama y popularidad de Alfacar: UN PAN.
   La historia de Alfacar siempre va unido desde hace mucho, mucho tiempo, al pan que es especial por nuestra agua, que ya los musulmanes la llevaron hasta la Alhambra por ser tan buena.
A mi panecillo, le puse dos bollos como brazos, una gorra para protegerlo del maravillosos sol que nos caldea y una mochila cargadita de libros, de texto y de lectura de primero porque ese año yo cursaba 1º de Primaria y me gustaba la idea de pensar que era mi compañero de clasepor eso le puse un nombre para poder divertirme con él; lo llamé ALFAPAN"

Carlos García Maldonado 4ºA
Nuestra mascota: "Alfapan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario