jueves, 3 de noviembre de 2016

Actividad de 4ºA para el Día de las Bibliotecas: "Descripción de la Seño Celia"

  Para la celebración del Día de las Bibliotecas, la clase de 4ºA realizó en grupos interactivos, entre otras actividades, dos especialmente relacionadas con esta celebración.
  Una actividad fue leer y comentar el pregón y ver el cartel de este año y la otra actividad fue realizar una descripción de la maestra responsable de la Biblioteca Escolar, "La Seño Celia", es decir. yo misma, jejejeje.

  Resultaron 4 descripciones y toda la clase votó la que más le gustaba para colgarla en el biblioblog y darle difusión.

  Aquí os dejo el resultado ganador. Quiero aprovechar para darle las gracias tanto al maestro Carlos como a toda su clase por la realización de estas actividades y, en concreto, por esta descripción tan fantástica que con tanto cariño cuelgo ahora en nuestro blog. Estos detalles hacen que merezca la pena trabajar por nuestra Biblioteca Escolar.

¡¡¡ GRACIAS, CHIC@S!!!


"La Seño Celia


Celia es una maestra de apoyo, se esfuerza mucho por el colegio y organiza la biblioteca.

Ella tiene el pelo pelirrojo, largo y rizado. Sus ojos son marrones como la canela, grandes y bonitos. Además, su nariz es chata y redondeada. Su boca es grande y sus labios finos. Ella es alta como las rosas y morena como la arena. Viste de muchos colores y siempre va con una rebeca negra.

La seño es muy buena con las personas y también está siempre con una sonrisa en la cara. Casi nunca se enfada y nos lo pasamos muy bien con ella".


Tutoría de 4ºA

1 comentario:

  1. Fantástico el trabajo chicos.Os animo a seguir adelante

    ResponderEliminar